5 de mayo de 2010

Un giro tecnológico de 360º

Pocas veces me he encontrado ante hitos sociotecnológicos tan importantes. En el video se habla de "un dispositivo de conocimiento bio óptico organizado". Es una auténtica revolución tecnológica en muchos sentidos: ecológica, sin cables, compacto, portátil, estandariza y almacena la información como nada. El video dura un poco más de tres minutos, nada para ponerse al día.

8 comentarios:

Alicia Cañellas dijo...

:D

Carlos Chordá dijo...

Al ver el título he pensado: "uy, error: un giro de 360º te deja en el punto de inicio". Ahora me doy cuenta de lo acertado del título.
Genial idea, la del vídeo.

Pablo dijo...

Genial vídeo, la revolución esta en las mentes y no en una maquina

Cristóbal Suárez Guerrero dijo...

Saludos,
El video es bueno y nos permite ver toda tecnologia tiene su potencial. La revolcuión está en cómo usarala.
¿No es asi?
Cristóbal

alfatau dijo...

Ya, Pablo, pero es que la máguina modela la mente!
Un saludo, Alfonso

sac dijo...

excelente!!!!!!!!!!!
slds
sac

Unknown dijo...

Hola Cristobal. Muy bueno el video para hacer ver que el libro nunca pasará de moda ni de era, a pesar de estar ya en la de la Información y la Comunicación donde las TIC son el medio dominante. Siempre será necesario el uso de este "Recurso Tecnológico de 360G." y la razón es muy sencilla, en él se encuentra las letras, palabras y frases con las cuales es posible generar el avance científico y tecológico de la humanidad. Gracias a el libro es que se ha podido llegar a esta era, por algunos llamada, por cierto, la Era de la Sociedad del Conocimiento.
Por otro lado, quiero pedirte ayuda en cuanto a que estoy trabajando en mi tesis doctoral sobre el "Uso de la Virtualizad en la Educación". En tal sentido, te dejo mi página, a través de la cual, te agradezco, me dejes tu email, ya que no lo pude obtener desde tu blog.
Un saludo desde Valle de la Pascua - Venezuela.
Luis Martínez.

Cristóbal Suárez Guerrero dijo...

Saludos
Quiero recuperar el comentario de alfatau, sobre aprender DE la tecnologia.
No sólo operamos con las tecnologias, sino que también nos dejan sus residuos cognitivos... median la relación y añaden un componente externo propio del cómo hacer del sistema tecnológico.
Que bueno saber de todos!!!
Cristóbal