10 de marzo de 2009

El hilo de "Ariadna" nos lleva hacia los 100 mejores blogs (II parte)

Toda promesa es una deuda, así que aquí ya pueden disponer de la segunda parte de los 100 mejores blogs de acuerdo a una selección realizada por Ariadna. Des estos 50 blogs restantes, se pueden destacar los siguientes blogs sobre cine, música, ecología y mucho más. Pasen y vean!!!

Mondopixel. 'Español'. Espectacular diseño para uno de los blogs más completos de la blogosfera española.

GameproTV. 'Español'. Esta TV lo delata como un videoblog y es una buena fuente a la que acudir en busca de trailers, reviews y noticias.

Blog de cine. 'Español'. Hay blogs más reflexivos y profundos, pero éste sigue siendo un referente para buscar las últimas noticias del celuloide.

Las horas perdidas. 'Español'. Perfectamente dividido entre noticia y crítica.
39 escalones. 'Español'. Un blog para enamorarse del cine clásico, creado y cuidado con detalle.

Treehugger. 'Inglés'. 'Abraza-árboles' es un término normalmente despectivo en Estados Unidos, pero los responsables de esta bitácora han sabido darle la vuelta.

Ecogeek. 'Inglés'. Dispositivos e ideas destinadas a hacer la vida más verde -y en ocasiones más fácil-.

El blog verde. 'Español'. Ideas y meditaciones sobre el medio ambiente, el reciclaje y la ecología.

Eco Microsiervos. 'Español'. De los creadores de Microsiervos -uno de los mejores blogs españoles de tecnología y ciencia-, un blog dedicado al medio ambiente.

Stereogum. 'Inglés'. Si la blogosfera fuera una lista de éxitos, Stereogum llevaría en el número 1 varios años. Es el blog de música más influyente.

Hipersónica. 'Español'. Música, conciertos, críticas y noticias condensados en una sola página, la mejor guía de música en castellano.

Gridskipper. 'Inglés'. Centrado en la vida urbana, Gridskipper da pistas sobre qué hacer y adónde ir en las mejores ciudades del mundo sin tener que encontrarse con otros turistas.

Everything everywhere. 'Inglés'. En el año 2007, Gary Arndt decidió viajar para verlo todo y en todas partes. Aún está en ello y este blog, premiado como el mejor de 2008, es la crónica de sus aventuras.

Diario del viajero. 'Español'. Actualizado con frecuencia y con un gran número de visitas, Diario del viajero es sin duda el blog de viajes más influyente de España.

Pixel y Dixel. 'Español'. Un cajón de sastre de la cultura digital y la publicidad en la era 2.0.

La Petite Claudine. 'Español'. Su autora la ha bautizado como bitácora 3.0, pero recoge con meticulosidad extrema y un buen diseño experiencias y curiosidades.

1 comentario:

Amalia Wilsn dijo...


I came upon this blog from the assignment help website blogs website, where I acquire a variety of information. That's why I always read this blog; if you don't read it, you'll go insane, and like you, he says we'll share another 50 or so blogs with a variety of topics.