14 de octubre de 2008

Tesis doctoral en edublog

Eloy López nos ha escrito y comparte con todos su tesis doctoral titulada: Análisis de los modelos didácticos y estrategias de enseñanza en Teleformación: diseño y experimentación de un instrumento de evaluación de las estrategias de enseñanza de cursos telemáticos de formación universitaria. Esta tesis fue dirigida por los profesores D. Julio Cabero Almenara y D. Pedro Cañal de Léon.

Eloy no dice sobre su tesis "Estoy con la ilusión y el deseo de observar elcrecimiento de la semilla que he sembrado en el campo científico y estudiar su crecimiento con los nuevos utensilios de labranza del Homo Media... que sea de vuestro agrado".

Una versión de la tesis está en su blog personal que, dicho sea de paso, se especializa en "Reflexiones e inquietudes sobre la Blogosfera y blended-learning".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que buenas las estrategias de ensenanza, trabajo en el ministerio de educacion y mi trabajo es ir y revizar cada una de las charlas, la ultima que fui fue a una de viagra online y realmente la persona encargada no sabia ni de que estaba hablando.