Educación y Virtualidad

La educación no encierra un tesoro, lo abre.

4 de febrero de 2010

¿Cómo es la realidad aumnetada?


Publicado por Cristóbal Suárez Guerrero en 22:42
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: realidad aumentada, realidad virtual, tecnología

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Buscar en el blog

Datos personales

Mi foto
Cristóbal Suárez Guerrero
València, Spain
Profesor Universitat de València
Ver todo mi perfil
Currículum
cristobal.suarez@uv.es

Licencia Creative Commons Educación y Virtualidad se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Mi libro

Mi libro

Research Gate

Research Gate

Twitter

Twitter

YouTube

YouTube

Scoop.it

Scoop.it

Diigo

Diigo

Mis presentaciones

Mis presentaciones

Nada sucede dos veces...

En esta escuela del mundo
ni siendo malos alumnos
repetiremos un año,
un invierno, un verano.

Wislawa Szymborska

RedComendado

RedComendado

Suscribirse a

Entradas
Atom
Entradas
Comentarios
Atom
Comentarios

Seguidores

Artículos en revistas

  • Aprender DE la tecnología
  • Aprendizaje cooperativo e interacción asíncrona textual en contextos educativos virtuales
  • Aulas en red. Contexto comunicativo para el aprendizaje de la diversidad lingüística y cultural
  • Comunicación y aprendizaje corporativo 2.0
  • Conexión e interacción en el aprendizaje virtual
  • ¿Con quién aprender?
  • Cooperative Interaction in Virtual Education
  • Del aprendizaje en red a una red de aprendizaje
  • Dimensión pedagógica de los entornos virtuales de aprendizaje
  • Educación y Virtualidad. Bases para el aprendizaje cooperativo en red (reseña Libro)
  • El e-learning no es una experiencia solitaria
  • El potencial educativo de la interacción cooperativa
  • Entornos virtuales de aprendizaje: interfaz de aprendizaje cooperativo (reseña tesis de grado de Salamanca)
  • Equipos de Aprendizaje Cooperativo 2.0
  • Estructura didáctica virtual para Moodle
  • Gestión de emociones en espacios virtuales de formación
  • Informática aplicada a la gestión de la educación (antología)
  • La formación en red como objeto de estudio
  • La interacción cooperativa asíncrona en la formación virtual (reseña de tesis doctoral)
  • La interacción cooperativa: condición social de aprendizaje
  • La ZDP, categoría pedagógica para el análisis de la interacción en contextos de virtualidad
  • Los entornos virtuales de aprendizaje como instrumento de mediación.
  • Nace Scopeo: El Observatorio para el estudio de la Formación en Red
  • Some approaches to the effects of time on collaborative online learning
  • Visual analytics to support e-learning

Label Cloud

análisis (25) aprendizaje (110) ARS (3) biblioteca (6) blog (10) casos (3) castells (2) cern (1) CFP (1) cibernauta (2) ciencia (8) competencia (1) competencia digital (22) comunicación (3) comunidad (2) congresos (16) contenidos digitales (35) cooperación (49) COVID19 (6) creación colectiva (24) CREARI (3) crisis (6) cultura (25) cultura en red (9) curation (4) curso (3) didáctica (13) docentes (19) e-book (3) e-learning (33) e-mail (1) economía (1) educación (106) El País (4) elearning corporativo (4) entorno (16) epedagogia (26) escuela (24) escuela 2.0 (35) españa (23) est (1) etnografía virtual (11) europeana (2) familia (3) filosofía de la tecnología (11) geografía de la red (7) google (7) hipótesis (1) humanidades digitales (6) iberoamérica (24) identidad (1) Illich (1) infancia (2) información (1) informática (3) innovación (8) interacción (18) internet (74) investigación (82) juego (1) libro (15) m-learning (8) manifiesto (1) mente (9) modelos (12) mooc (15) moodle (2) movilidad virtual (3) nativos digitales (11) ocw (1) ODS (1) OER (1) open education (19) pedagogía (87) perú (5) PISA (1) ple (5) politica educativa (21) pregunta (3) rea (2) realidad aumentada (2) realidad virtual (3) red (7) redes sociales (29) revistas (19) salamanca (1) Samsung Smart School (4) Scopeo (7) second life (2) seguridad en la red (6) SMS (1) sociedad (10) sociedad del conocimiento (31) sociedad red (16) sociologia de la red (31) software (9) tablets (3) tecnología (62) tecnopedagogia (81) TED (2) tesis (3) TFG (1) TIC (26) TPACK (1) UE (2) universidad (40) universidad digital (15) universidad valencia (15) unmsm (1) uoc (6) usal (14) vigostky (10) vir (1) web 2.0 (59) web 3.0 (8) web semática (7) Wiki (4) WWW (23) ZDP (5)

Archivo del blog

Código QR blog

qrcode

Online Traffic

Mapa de visitas

Estadísticas

Entradas populares

  • 8 interrogantes para abrir el debate de la educación en internet
  • Matriz de escenarios de aprendizaje digital
    Como tantas veces, frente a una acción hay una reacción y en estas circunstancias tan especiales donde es necesario seguir ed...
  • 50 preguntas para desburocratizar la relación educación y tecnología
    La sentencia de Paulo Freire es estimulante: "Cuando una pregunta pierde la capacidad de asombrar, se burocratiza". Aplicar este...
  • Usos y usos de la Web
    Según la revista Time , el servicio web que encabeza la lista de los cincuenta mejores websites 2009 es Flickr . Una de las razones por la q...
  • I Congreso Internacional Humanidades Digitales y Pedagogías Culturales
    El 7 y 8 de Noviembre de 2019 se desarrollará en Valencia el I Congreso Internacional Humanidades Digitales y Pedagogías Culturales organ...
  • Hipótesis de trabajo sobre la educación en red
    El 5 de marzo de 2013 tuve el placer de cerrar las jornadas de formación “T endenciasEducativas Digitales Iberoamericanas ” (TEDI12), c...
  • Amauta Rímac, la voz docente
    “ Educar en Apurímac. Resistencia creadora en tiempos de pandemia ” es un libro (de acceso abierto) que recoge la voz de 30 maestras y maest...
  • Videoteca del Congreso Humanidades Digitales y Pedagogías Culturales
    Entre el 7 y 8 de Noviembre de 2019 se desarrolló en València el I Congreso Internacional Humanidades Digitales y Pedagogías Culturales ...
  • Approbo: el detector del copy & paste
    Los profesores tienen un nuevo aliado en su trabajo para vencer el plagio en la educación. El plagio, lo saben bien muchos profesores, se ha...
  • Estándares de formación docente TIC a debate
    La Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Granada será sede entre los días 20 al 24 de abril de las I Jornadas Ibéricas...
Powered By Blogger

IBSN

IBSN: Internet Blog Serial Number 89-2183-20-08
Con la tecnología de Blogger.