18 de febrero de 2010

De Pixel Bit a Edutec

Existen dos revistas sobre educación y virtualidad, genéricamente hablando, que sigo mucho y que estos días han presentado nuevo números.

Una de ellas es Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, publicación interdisciplinar de carácter científico-académico y divulgativo, editada por el Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías. Universidad de Sevilla. 

Pixel Bit en su último número (36) agrupa los siguientes artículos:
Si se animan, aquí están las normas de publicación

Por otro lado está Edutec-e, Revista Electrónica de Tecnología Educativa que busca difundir trabajos de investigación y experiencias. Está editada desde el Departamento de Pedagogía Aplicada y Psicología de la Educación de la Universidad de las Islas Baleares.

Edutec-e en su último número (31) trata los siguientes temas: 
Si se animan, aquí están las normas de publicación.

2 comentarios:

M Luisa dijo...

Hola Cristóbal!
Hacía tiempo no visitaba tu blog. Se ve que estuvo en etapa de rediseño!! Igual, más allá de eso los aportes, reflexiones, contenidos, herramientas... siempre son muy útiles!!

Ya me voy a hacer tiempo para leer en profundidad el artículo sobre "INTERACCIÓN ASINCRÓNICA VIRTUAL"... e intercambiar algunas ideas.

Mis saludos desde aquí!
M Luisa

Cristóbal Suárez Guerrero dijo...

Hola Maria Luisa
Gracias por volver, hace tiempo no te veía. Ojalá encuentres algo interesante en el articulo para comentarlo e intercambiar opiniones sobre la cooperación mediada.
Un saludo,
Cristóbal